Reforma e interiorismo en Farmacia Aller, Palencia: claridad, orden y bienestar
El rediseño de la Farmacia Aller, en Palencia, ha supuesto una transformación completa del espacio, orientada a mejorar la experiencia del cliente y reforzar la imagen profesional del establecimiento. Un proyecto donde funcionalidad y estética van de la mano para transmitir confianza, orden y cercanía.
La intervención ha apostado por líneas limpias, materiales cálidos y una cuidada iluminación que acentúa la sensación de amplitud y claridad. El uso de lamas de madera en el techo y tras los expositores crea ritmo visual y continuidad espacial, aportando modernidad sin renunciar a la calidez.
Uno de los elementos más distintivos es el jardín vertical natural, que introduce un toque de frescura y bienestar, evocando salud y equilibrio. Además, la señalética y el mobiliario han sido diseñados a medida para garantizar una circulación fluida y una lectura clara de los productos.
Farmacia Aller se convierte así en un espacio renovado, más accesible, atractivo y alineado con las nuevas formas de atención farmacéutica, donde cada detalle suma al cuidado integral del cliente.